La Media Maraton de Merida contó finalmente con 5 socios de los 9 que en principio estaban apuntados. A pesar de que fue un día lluvioso, los valientes que nos animamos salimos con ganas de disfrutar, así que a las 11:00 en punto salimos a mojarnos un poquito y cada uno a su ritmo fuimos pasito a paso recorriendo las calles de la ciudad y pasando por sus monumentos.
De los socios el primero en llegar fue Mario, que salio a disfrutar de la carrera, y poco a poco se fue encontrando bien, e hizo una de sus mejores carreras, a pesar de que no era una carrera de perfil muy favorable y que se dio un día muy lluvioso. El siguiente fue el incombustible Sr Barquilla, que unas veces mejor y otras peor pero siempre esta ahí cumpliendo. Un poquito mas atrás llego Javier, el cual después de su lesión va poco a poco volviendo a coger la buena forma que tenia este verano, y apenas un minuto de él, el que escribe esta pequeña crónica con Moncho, socio que debutaba en la distancia de los 21097m y al cual quise acompañar para que se le hiciera mas amena la prueba y ayudarle en todo lo que pudiera.
Después de llegar todos y cambiarnos, llego como es habitual el tercer tiempo, que es donde mejor nos defendemos, y ahí como siempre pasamos una bonita velada acompañados por nuestras parejas y por otros amigos y compañeros que también participaron, comiendo, bebiendo y echando unas risas todos juntos que es de lo que se trata en este deporte a nivel popular.
mi mas sincera enhora buena a Moncho por su primera media, solo nos queda el perro de Yuste por debutar, entre todos habré que convencerle.
ResponderEliminarA Mario que le voy a decir, hizo una muy buena carrera, al inicio, al final y sobre todo al llegar a meta ya que le despegaron de la degustación de cerveza con una espátula.
Enhorabuena a todos los participantes por enfrentarse a esa carrera con el tiempo que hizo.
Gracias endiooooo, pero es que cuando se me moja la piel mis organos internos sufren una reaccion inversa, y es por ello que debo hidratarme con la mayor celeridad posible, y un medico (muy bueno, por cierto) me comentó que lo más eficaz era la cerveza. Y yo, como soy muy bien mandao....
ResponderEliminarEnhorabuena a Montxo. También a Oscar. Al presi, por supuesto, porque prefiere acompañar a un amigo que hacer una buena marca, y a su implicación para que todo el mundo esté cómodo. La verdad es que fue un dia de perros pero todo mejora cuando nos reagrupamos todos y compartimos una buena comida y unos vasitos de acuarius. (No me ha gustado la experiencia de llegar el primero del club, porque como yo soy terriblemente humilde y apocado, la soledad de la victoria no es para mi, por eso, en la proxima carrera mi intención es llegar con el furgón de cola, que es el que me corresponde y del que nunca tuve que salir. Qué quereis. Las estrellas somos así.)
Hola, no se que decir en estos momentos.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos
Felicidades a todos los valientes morales que se enfrentaron al frio y la lluvia de Merida para practicar el deporte que mas les gusta : ATLETISMO , aunque segun parece a algunos les pierden otros vicios !
ResponderEliminarUna mencion especial para el Sr. Alcazar que, una vez mas, demostro que ademas de buen atleta es un gran amigo . Bien ganado tiene el puesto de presidente ! .
Ah ! lo que me sorprendio es no ver en la foto al Sr. Pepe y al Sr.Morales, se han jubilado ?
Un ultimo deseo : Que sigan asi! por muchos exitos mas !
Me uno a las felicitaciones a Moncho. Su primera media y con malas condiciones climatológicas pero el tío cumplió.
ResponderEliminarDoy las gracias a Sr Alcázar, como representación de Fondistas Moralos, porque me hicieron sentir como uno más.
p.d. Soy Óscar y todo este peloteo es para que me fichéis que en mi Club no me siento valorado jejeje
no te fíes Oscar, el Sr Alcázar engaña al principio se vuelca con sus compañeros pero poco a poco va tomando posiciones para asestar el golpe definitivo.
ResponderEliminarhablo desde mi experiencia, yo me sentía uno mas, perfectamente apoyado por mi presidente, hasta que llegó la maldita media de Mérida 2009.
me dejó tan colgado como una de la morcillas de la cocina del señor Godino.
Desde entonces no levanto cabeza. lo intento pero aquel terrible recuerdo no me deja progresar.
que tiempos aquellos ,aun recuerdo la carrera de Serrejon ,ufff ,con que facilidad te ganaba,jejeje,ahora no te aguanto ni los 5 primeros km en una maraton
ResponderEliminar