Ayer día 27-03-2011 se celebro la V MEDIA MARATON CIUDAD DE SEGOVIA, donde participaron tres socios de nuestro club, aquí os dejo sus tiempos realizados y espero que alguno de ellos se anime a contarnos como les fue.
Enhorabuena a los tres no solo por sus marcas sino por dejar bien alto el nombre del club y de la ciudad de Navalmoral allá por donde van
NOMBRE
Jesus Manuel Amor Lopez 1:29:59
Juan Carlos Jimenez Barquilla 1:42:52Miguel Angel Godino Perez 1:43:21
venga maquinas contarnos que tal todo? estaba bueno el cochinillo?
ResponderEliminarRoberto Alcazar
Seguro que estaba bueno, porque el Jesu tiene una cara de retortijón que lo flipas. Menudos cuescos se estaría tirando.
ResponderEliminarestos se lo han pasado de lujo a Barquilla le vi el domingo por la tarde y tenía los pelos del cochinillo saliendo por la boca.
ResponderEliminarDe Miguel desde que se han secado las morcillas de la matanza de su cuñado no sabemos nada.
se debe de estar comiendo hasta las cuerdas
Pues la verdad es que nos lo pasamos bastante bien. Fin de semana completisimo, pero lo más importante ademas de la buena compañia es el reencuentro con las carreras. Disfrute mucho de ella, me encontre mejor de lo que yo esperaba y espero que no me pase factura para mi lesión.
ResponderEliminarLas delictasem que nos ayudaron aguantar esta prueba, que se lo pregunten a Jesus, por que hubo judas@cochinillo antes y despues, acompañadas por supuesto de un buen vino sino que os lo diga el Sr. Barquilla, que no le bajaron los colores en todo el fin de semana.
La próxima en vernos sera la Media Elvas-Badajoz.
Miguel
Muy bien maquinas me alegro mucho por vosotros de que el fin de semana os haya ido bien, me imagino que Miguel no os a dejado descansar, menos mal que durante la carrera los deja libres y no los hace ir mirando los monumentos y los asadores ya que lo lleva todo anotado.
ResponderEliminarsalu2
Bueno señores, ahí va una pequeña crónica:
ResponderEliminarMañana desapacible la del 27 de marzo, miradas al cielo y nubes negras como el carbón. Después de una noche movidita, los cuerpos estaban para pocas cuestas. Nuestro hotel, situado en pleno centro de la ciudad nos tenía preparado una bonita sorpresa: Discoteca con el concierto de “Reincidentes” hasta aproximadamente las 3.00, y con posterior fiesta Techno-House hasta las 7.00.
Toda Segovia, menos Barquilla, se enteraron del evento.
Con los ojos como dos huevos cocidos, nos plantamos el desayuno a las 8.00 de la mañana, y posteriormente 3 ó 4 visitas “al Sr. Roca”, provocadas por las “Fabes con chorizo” del día anterior.
Acaban los paracaidistas a las 10.20 horas, y justo en ese momento, una lluvia fría como la nieve empieza a caer. Solo fue un amago, duró 10 minutos.
Salida y … embudo, no hay quien dé un paso hasta el km. 1. La carrera suave y en ligera cuesta abajo hasta el 7, trascurre placentera, hasta que una cuesta interminable nos lleva al Acueducto. Y otra subida hasta la Plaza Mayor. El Alcazar (el edificio, no nuestro presidente) y vuelta a subir. Cuestas largas e interminables hasta el 17, vamos jodidos. A partir de ahí, empezamos a disfrutar, bajadas y mas bajadas hasta llegar a una meta abarrotada de público.
El avituallamiento de llegada, sin cerveza (graso error), pero con el “Pan preñao” de siempre.
Despedida fin de fiesta en un típico restarurante: 1º Judiones de la Granja (por si el día anterior no habíamos tenido bastante); 2º Cochinillo asado; postre, café y “pal” pueblo otra vez.