El pasado sábado 12 de noviembre se celebro una cena de socios, parejas y amigos del club y en donde además de pasar una excelente noche en buena compañía quedó rubricado el acuerdo con el nuevo patrocinio del club en las prendas deportivas.
La información de esta comida se os enviara a los correos de los socios.
Que maravilla!! ,todos los fines de semana de aquí a final de año tenemos algo.
ResponderEliminarVenga ,yo para la caldereta llevo las manzanas
Presi a ver si cuelgas todas las fotos que se hicieron en la cena.
ResponderEliminarQue buen rato pasamos!! ya veremos si en jarandilla nos apretamos como en la cena...
ResponderEliminarY dentro de poco otra zurriona, los hay que van a estar comiendo piña una semana entera,jajaja
La sección de solteros de Fodistas Moralos demanda al menos una cena del club por semana.
ResponderEliminarYa estan colgadas algunas fotos de la cena del sabado ,podeis verlas en la galeria de fotos del blog
ResponderEliminarVaya noche me hicieron pasar estos colegas, y ahora a Jarandilla, luego otra furriona, otra media y otra comida, bufffffffffff, alguno tiene una habitacion libre por si me echan de casa.
ResponderEliminarNo vuelvo a quedarme con la seccion de solteros, le entran hasta a la maquina de tabaco. Tienen mas peligro que Michael Jackson en Parchis.
ResponderEliminarSiento no acompañaros en esa estupenda cena que pasasteis todos el pasado sabado. Los compromisos son muchos y en todos no se puede estar.
ResponderEliminarPero prepararos para la COMIDA OFICIAL del día 18 de diciembre, que la tarde será de......... ¡¡a!! y que a esa no falten los patrocinadores por si tienen que pagar alguna rondilla de isostares.
Saludos.- Godino
que buena cena, que buen rato, que buena compañía, solo pongo dos pegas a la noche, que no vuelvo a tomar gin tonic y que no me vuelvo a sentar al lado de los de los besos, que nochecita me dieron, sobre todo el castillo ese, se tiraba a los platos como un gato en una matanza, conseguí comer algo mientras le daba los besos al morales. Menos mal que se las pedía con limon. que se preparen los vendedores de piñas
ResponderEliminar